Sobre Nosotros


Bienvenidos a KIDS MDP! !!!

Estamos para acompañarte en cada etapa de la vida con tu Bebé, brindando calidad, seguridad y satisfacción. Como vos, estamos en una constante búsqueda de los mejores productos para el bebé. Acá podés encontrar las mejores marcas.

Estamos para ayudarte y asesorarte, con una amplia  gama de productos para bebés y juguetes!!!

Fundada hace 10 años, KIDS MDP es una de las jugueteria líderes del mercado. Te ofrecemos el mejor surtido y las últimas novedades en juegos y juguetes de todo tipo, para bebés, primera infancia, niños y niñas de todas las edades. Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor y la más divertida, por eso nuestros vendedores siempre van a estar dispuestos a asesorarte en lo que necesites. Te invitamos a visitarnos en nuestros locales y también en nuestra tienda online donde podrás comprar de manera cómoda, segura y eficiente.

En cada uno de los rubros contamos con la mayor variedad de productos y con un local bien amplio donde trabajamos permanentemente para que su compra sea más cómoda pudiendo elegir exactamente lo que necesita. Incluso en las épocas claves como día del niño o Navidad podrá elegir, comprar y pagar con comodidad gracias a la amplitud de nuestro local y la mayor cantidad de cajas habilitadas para que el proceso de compra de regalos sea una experiencia agradable.

Estamos para ayudarte, SOMOS PARTE DE TU FAMILIA!!!